DOS CAMIONETAS CON HUACHICOL FUERON ASEGURADAS EN SAN AGUSTÍN TLAXIACA

Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Agustín Tlaxiaca, aseguró a un costado de la carretera Pachuca-Actopan a la altura de la comunidad El Durazno, dos camionetas por presuntamente ser utilizadas para el robo de gasolina.

Los hechos ocurrieron anoche, cuando los policías detectaron los vehículos abandonados cerca del ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en las orillas de la carretera federal.

Tras efectuar una inspección, encontraron bidones vacíos y llenos de hidrocarburo presuntamente robado, por lo que procedieron a asegurar una camioneta tipo van, con reporte de robo.

Dicha unidad fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), ya que transportaba dos contenedores vacíos, por otro lado, la segunda unidad cargaba un bidón al 30% de capacidad con gasolina y un tambo, por lo que se reportó a la Fiscalía General de la República (FGR) el hallazgo.

Es importante decir que, ambas camionetas fueron depositadas en el corralón oficial y por los hechos no se registraron personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: