Dirigencia: PAN es la verdadera oposición al régimen para 2024

La dirigencia del PAN aseguró que en este momento, el blanquiazul es la verdadera oposición al régimen rumbo a 2024, cuando llegarán las elecciones presidenciales.

La secretaria general del partido, Cecilia Patrón Laviada, dijo que Morena no ha logrado lo que México necesita en aspectos como la seguridad, la salud y la economía. Comentó:

“Está muy claro que estos gobiernos, el gobierno de Morena no ha logrado lo que se necesita. Estamos hablando que hoy en la inseguridad, el país ha aumentado en violencia; en el tema de la canasta básica, tenemos una inflación que alcanza casi el ocho por ciento y aumenta todos los días para las familias”.

Durante la consulta a la militancia y sociedad civil sobre las propuestas de reforma de Estatutos y actualización del Programa del PAN, la dirigente reprochó que aunque el Gobierno Federal reconoce que no hay medicamentos no ofrece soluciones para los enfermos y niños con cáncer. 

Asimismo, destacó que el PAN está caminando por el país para escuchar a los mexicanos para construir juntos la mejor propuesta para el 2024, que sí esté a la altura de lo que México necesita. 

“Estamos en movimiento y caminando porque es muy importante escuchar a la ciudadanía para tener la mejor propuesta rumbo a este 24, porque la gente está viviendo una realidad de menores expectativas económicas por un gobierno federal que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias”, señaló Patrón Laviada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: