Director de Seguridad Publica en Tlanalapa muere por covid-19

Tras ser ingresado a un hospital de Pachuca por complicaciones respiratorias, el director de Seguridad Municipal de TlanalapaRaúl Chávez Gutiérrez, falleció el viernes por covid-19.

El director de Seguridad Pública Municipal, Raúl Chávez Gutiérrez, comenzó con molestias de salud al inicio del mes, por lo que se aisló en su domicilio, donde sus síntomas relacionados con el virus SARS-CoV-2 se agravaron y el pasado jueves tuvo que ser trasladado a un hospital de Pachuca.

Para la noche del viernes, elementos de seguridad de la región dieron a conocer su fallecimiento por las complicaciones respiratorias causadas por covid-19 y derivadas de sus padecimientos previos.

A través de redes sociales, al ayuntamiento de Tlanalapa dio el pésame a la familia de Chávez Gutiérrez y lamentó la muerte del elemento.

Hacemos votos para que sus familiares y amigos encuentren fortaleza en sus corazones para superar estos difíciles momentos. Oremos al Señor por su alma y descanso eterno. Un extraordinario ser humano con lealtad amabilidad», escribió la administración municipal.

Raúl Chávez Gutiérrez encabezó la Dirección de Seguridad Pública Municipal por alrededor de un año y medio, pero fue parte de la corporación policiaca en Tlanalapa por más de 15 años.

Al corte del 15 de agosto, Tlanalapa había registrado 64 contagios de covid-19, de los cuales 14 perdieron la vida por las complicaciones de la enfermedad, de acuerdo con el resumen técnico estatal, el cual también refiere que en Hidalgo hay 8 mil 603 casos y mil 341 defunciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: