Diputados presentaron una carta para que comparezca Delfina Gómez

Diputados del Partido Revolucionario Demócrata (PRD) presentaron en San Lázaro una carta para solicitar que la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, comparezca ante el Congreso por la desaparición de las escuelas de tiempo completo.

También  Ángel Ávila Romero, representante del INE, entregó un documento de la misma índole, en vista de que la funcionaria no se presentó a su cita original, inicialmente programada para el pasado 22 de marzo.

Las dos cartas fueron entregadas a las presidencias de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Baja.

Por medio de sus redes sociales el PRD informó “la dirigencia nacional del #PRD entregó la solicitud formal a la Presidencia de la Cámara de Diputados para que cite a comparecer a Delfina Gómez, titular de la SEP por violar el derecho de las niñas y los niños a una educación de calidad”.

Ayer, luego de faltar a su cita inicial Gómez pospuso su comparecencia ante el Congreso, pero no dio una fecha para su próxima reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: