DIF DE ZAPOTLÁN BENEFICIA A MÁS DE 200 PERSONAS CON JORNADA DE SALUD VISUAL

“Atender la salud de la población es una tarea prioritaria de nuestra administración, por ello este día alrededor de 200 ciudadanos se vieron beneficiados con esta jornada que con mucho cariño hemos coordinado con la participación de la asociación Nosotros Servimos AC”, señaló Lidia Meneses Viniegra, Presidenta de DIF Municipal de Zapotlán de Juárez.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúa con sus acciones en beneficio de los habitantes, por lo que a través de la fundación «Nosotros Servimos AC” se llevó a cabo en el auditorio de la comunidad de Acayuca la “Jornada de Salud Visual” donde se vieron beneficiadas más de 200 personas.

En su mensaje, la titular del DIF dijo que en su área se preocupan y ocupan por implementar programas y acciones que se traduzcan en una mejor calidad de vida de los zapotlenses.

Por su parte, la Sra. Rosario, una de las beneficiadas, expresó «queremos agradecerle a la señora Lidia por apoyarnos con estas jornadas, en la cual nos vemos beneficiadas decenas de personas que tenemos algún problema visual, es de reconocer el trabajo que lleva acabo en beneficio de las personas que más lo necesitamos».

El propósito de esta jornada visual fue beneficiar a los ciudadanos de todas las edades que por alguna causa tienen problemas de visión y que carecen de recursos económicos para realizarse el examen adecuado, así como para la compra de sus lentes a un precio accesible que les permita mejorar su calidad visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: