DIF DE ALFAJAYUCAN ENTREGA APOYOS ALIMENTARIOS A ADULTOS MAYORES

Con el propósito de contribuir a la seguridad alimentaria de los sectores en condiciones de riesgo y vulnerabilidad, Alfredo Feregrino Martínez, Presidente Municipal de Alfajayucan, en compañía de Nancy Anaya Trejo, Presidenta del DIF Municipal, encabezó la entrega de apoyos alimentarios.

Dichas despensas forman parte del Programa Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables Adultos Mayores, el cual tiene una cobertura de 21 comunidades, beneficiando a 33 personas de la tercera edad.

“Seguimos trabajando a favor de los grupos vulnerables del municipio, estos beneficios forman parte de un esquema que contribuye a mejorar las vidas de las y los alfajayucenses”, destacó el alcalde.

Asimismo, se hizo la entrega de despensas del Programa Asistencia Alimentaria a Sujetos con Discapacidad Permanente, el cual tiene una cobertura de 9 Comunidades beneficiando a 11 personas.

Cabe mencionar que las dotaciones son otorgadas gratuitamente, ya que el costo de recuperación es subsidiado por el Sistema DIF Municipal de Alfajayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: