Dichos del exdirector de Pemex valen lo que su prestigio, nada: Gobernador de Querétaro

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, aseguró este miércoles que no tiene nada que temer, ni ocultar, ante los videos revelados el pasado lunes de presuntos sobornos del exdirector de Pemex, Emilio «N».

Asimismo, señaló que los dichos del exdirector de Pemex, valen lo que su prestigio, nada.

Durante conferencia de prensa mañanera desde  Querétaro, el gobernador solicitó permiso al presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar del tema del exdirector de Pemex.

En este sentido, aseguró que en su vida, siempre ha dado la cara y hoy iba a ser la excepción, pues dijo que «los gobernantes tenemos la obligación de enfrentar los hechos, más cuando se trata de calumnias, el señor Lozoya ha pretendido involucrarme con una bajase inaudita en actos de corrupción».

Dijo que de manera «perversa se filtró un video donde aparece una persona en que deposite mi confianza, lo removí de su cargo y di parte a las autoridades correspondientes. Por mi parte no tengo nada que temer, nada de que avergonzarme y nada que ocultar».

Abundó diciendo que los dichos del exdirector de Pemex, «son una infamia, primero, nadie puede comprar lo que ya tiene, desde que fui diputado apoyé la Reforma Energética, la seguí apoyando como Senador y la presenté a nombre de mi partido».

«Segundo, nadie paga para que le pegue, si fuera cierta la calumnia no hubiera presentado 807 reservas y modificaciones a la reforma de aquel gobierno, no hubiera quitado el control del Consejo de Administración de Pemex,  ni quitado 5 asientos que tenía el sindicato».

Y agregó: «Tercero no se puede cree en la palabra de un delincuente confeso.

cuarto, hay una intención política, no es una cuestión legal, atacan un gobernador de oposición bien calificado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: