DEVELAN BILLETE DE LA LOTERÍA NACIONAL CON ALUSIÓN A LOS PUEBLOS MÁGICOS DE HIDALGO

El gobernador del estado de Hidalgo, dio a conocer mediante redes sociales, que la tarde de este miércoles 30 de marzo, desde el municipio de Zempoala, llevaron a cabo la develación del billete de la Lotería Nacional alusivo a los “Pueblos Mágicos de Hidalgo”.

«Agradezco la distinción que hace la Lotería Nacional para situar, por segunda vez en menos de un año, en un lugar especial al estado de Hidalgo, con el lanzamiento del billete de lotería del sorteo que se celebrará el próximo 15 de abril», añadió el gobernador hidalguense.

Hidalgo tiene siete Pueblos Mágicos. Estos diversifican el turismo en el país, son destinos accesibles de fin de semana al alcance de la mayoría en los que su gastronomía y belleza natural también los atraparán. Los Pueblos Mágicos de Hidalgo son: Huasca de Ocampo, Mineral del Monte, Mineral del Chico, Huichapan, Tecozautla, Zimapán, y Zempoala.

Para Hidalgo, los Pueblos Mágicos han sido un gran motor de desarrollo y prosperidad. Las entidades federativas, podemos asegurar que dicho programa ha sido un éxito indiscutible para el sector turístico del país, transformando la vida de más de seis millones de mexicanos.

«Invito a todos a participar en el sorteo de la Lotería Nacional del 05 de abril, cuyo billete hace alusión a los Pueblos Mágicos de Hidalgo, que constará de un premio de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de más de 66 millones de pesos», expresó el gobernador.

Finalizó refiriendo que si participan en los sorteos de la Lotería Nacional, se genera grandes cambios para quienes más lo necesitan. ¡Si juegas, gana Hidalgo y gana México 🇲🇽, ganas tú, ganamos todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: