DETIENEN A SUJETO POR REALIZAR TRÁMITES CON DOCUMENTOS FALSOS

Agentes de la Policía Investigadora detuvieron en flagrancia a una persona que con documentos falsos pretendía realizar trámites vehiculares en el Centro Regional de Atención al Contribuyente (CRAC) de la Secretaría de Finanzas, ubicado en Mineral de la Reforma.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles mientras una persona permanecía en las oficinas de la Secretaría de Finanzas de Plaza Universidad, con la intensión de hacer un trámite de reemplacamiento, sin embargo el personal que brindaba la atención sospechó del documento.

Derivado de lo anterior, personal del CRAC cotejó los datos con el Centro de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, en donde le informaron que el acta de extravío de placa que presentaba el probable identificado como V. G. V., no había sido expedido por la Procuraduría.

Frente a ello, personal de la Policía Investigadora acudió al inmueble en donde se realizaba el trámite y detuvo a V. G. V., posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por falsificación de documentos oficiales, en agravio de la fe pública.

Ahora el Ministerio Público integra la carpeta de investigación y se allega de medios probatorios que expondrá ante un juez para solicitar la vinculación a proceso del imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: