Detienen a ‘La Sammy’ por presunto homicidio de un productor de televisión

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la detención de Samanta ‘N’, ‘La Sammy’, por el presunto homicidio de un productor de televisión con el fin de robar su casa.

La aprehensión se logró gracias a un trabajo coordinado entre la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente  de la dependencia con la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, y del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC).

Esto, como parte de una orden en contra de ‘La Sammy’, de 20 años, a quien se le acusó de organizar junto con otros individuos, el robo de un hogar, ubicado en a colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, que derivó en la muerte del productor Guillermo Salvador ‘N’.

El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida al interior de su vivienda el pasado 10 de junio, por una mujer. La indagatoria revela que los sujetos que participaron en el asesinato forman parte de un grupo de narcomenudistas, según el comunicado difundido por fuerzas federales.

“La Sammy” fue detenida en la colonia Lomas de Totolco, en Chimalhuacán para trasladarla ante un juez penal del Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo, acusada de los delitos de homicidio y robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: