Detienen a hombre que habría obligado a su madre moribunda a firmar una herencia

Los elementos del Servicio de Protección Federal detuvieron en la alcaldía Iztacalco a un sujeto identificado como Aldo Alejandro ‘N’, quien presuntamente aprovechó que su madre estaba delicada de salud para hacerle firmar unos papeles en los que le cedía algunas propiedades.

De acuerdo con los primeros reportes, Aldo Alejandro ‘N’, de 42 años de edad, fue detenido al interior de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Durante su detención, los elementos del Servicio de Protección Federal le aseguraron al sospechoso al menos cuatro documentos de herencia, los cuales estaban presuntamente firmados por su madre, quien accedía a dejarle terrenos y propiedades.

Se sospecha que la madre de Aldo Alejandro ‘N’, identificada como Verónica, se encontraba delicada de salud, situación que presuntamente habría sido aprovechada por el hombre al hacerla firmar en contra de su voluntad algunos documentos de herencia, asignándose los bienes a sí mismo.

En los cerca de cuatro documentos asegurados por las autoridades se puede ver que la firma de la señora Verónica está hecha con poca precisión y fuera de la zona permitida, por lo que se cree que la mujer firmó sin estar en condiciones de salud para hacerlo.

Tras ser detenido en el hospital del IMSS, Aldo Alejandro ‘N’ fue trasladado y presentado ante las autoridades correspondientes, esperando a que se resuelva su situación legal.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la señora Verónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: