DESPOJAN A CHOFER DE TRÁILER, LO DEJAN AMARRADO EN CARRETERA PORTEZUELO -PALMILLAS; POLICIA RESCATA A LA VÍCTIMA Y RECUPERA EL TRAILER

Golpeado y amarrado fue localizado el chofer de un tractocamión, luego de ser despojado por sujetos armados que viajaban en dos automóviles sobre la carretera Portezuelo – Palmillas en el municipio de Huichapan.

El conductor de la pesada unidad quien fue identificado como Diego “N” de 35 años de edad con domicilio en el municipio de Mineral de la Reforma, quien refirió que fue entre las 3 o 4 de la madrugada a la altura de la localidad de Boyé le quitaron el camión Kenworth color amarillo con placas de circulación 76AD8D con tolvas de color blanca cargadas con cebada.

Al ser hallado el conductor en un predio golpeado y amarrado a un costado de la carretera, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Huichapan sin ser necesario su traslado a un Hospital, al presentar únicamente heridas menores.

Al tener el reporte, elementos de la Policía Municipal de Huichapan implementaron un operativo logrando ubicar el tractocamión kilómetros más adelante, donde al notar la presencia policiaca los ladrones abandonaron la unidad.

Finalmente, la unidad fue entregada a la empresa propietaria quien lamentablemente se negó a iniciar la denuncia correspondiente, por lo que no se pudo continuar con la investigación y a falta de la denuncia los hampones continuarán delinquiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: