Desplegará SEDENA casi 2 mil elementos por la revocación de mandato

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desplegará casi 2 mil elementos en todo el país el próximo para garantizar la seguridad durante el proceso de revocación de mandato.

Durante la conferencia mañanera de este jueves, el titular de la dependencia, Luis Crecencio Sandoval, explicó que la misión inició el pasado 16 de marzo y se extenderá por 30 días, con el fin específico de salvaguardar la seguridad de la gente en el ejercicio electoral.

Sandoval dijo que:

“La misión que se inició el día de ayer para proporcionar apoyo al Instituto Nacional Electoral en el traslado de la documentación. Vamos a cubrir 8 rutas, para el traslado de la documentación electoral, para llevarla a los Consejos Distritales, estará ahí seguridad en las instalaciones durante 30 días, posteriormente será realizado el proceso de revocación de mandato el 10 de abril y luego se hará la concentración de la documentación para su resguardo en el INE”.

Para ello, dijo, “se está participando con mil 917 elementos de ellos 1,098 del Ejército y 819 de la Guardia Nacional para poder garantizar la seguridad que requiere este proceso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: