Despiden a Lady 3 pesos por insultar a empleados

La compañía Century 21, informó que despidió a la abogada ahora conocida como “Lady 3 pesos”, luego de que se dio a conocer un video donde reclama a personal de seguridad por no dejarla entrar a un supermercado con una menor de edad, según informó en un comunicado.

«Deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión, por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México.

Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red.

Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”.

La compañía lamentó lo ocurrido en un supermercado donde la mujer insultó a los empleados y les gritó que denunciaría en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), además de reclamar los 5 pesos que había pagado por el estacionamiento.

Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: