Desmienten fallecimiento de César Bono

En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales la supuesta muerte de César Bono, actor y productor que ha estado grave de salud en un hospital privado.

El reconocido cómico habría ingresado al hospital debido a complicaciones en su salud y aunque de momento su estado es reservado, éste aún continúa con vida.

Fue el propio Elias Solorio, productor de la serie «Vecinos», quien salió a desmentir dicha información, sin embargo no brindó mayores detalles al respecto.

En las últimas horas ha circulado en redes sociales la muerte del actor, quien ha estado grave en un hospital desde la semana pasada.

Tras varios días hospitalizado, el actor mexicano #CesarBono quien diera vida al icónico Frankie Rivers perdió la vida la tarde de este domingo según informes de familiares», es uno de las tantas noticias FALSAS que se lee.

Ante esto, el productor de la serie «Vecinos», fue cuestionado y rechazó cualquier afirmación de la muerte.

Falso», comenta Elías Solorio ante las fake news sobre la muerte del querido César Bono.

¿Qué le pasó a César Bono?

Aunque son pocos los detalles que se tienen sobre su estado de salud, familiares indicaron en los últimos días que se mantiene en terapia intensiva.

Los médicos informaron a la familia que había dos opciones, sólo atender el dolor que pudiera sentir el actor y esperar su partida o intervenirlo, en la espera de que pudiera recuperarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: