Desaparecen una madre y sus hijas; iban de Puebla a Guadalajara

Una madre y sus hijas iban de la ciudad de Puebla con rumbo a Guadalajara. Desde hace unos días sus familiares alertaron sobre su desaparición. Piden ayuda a la gente para poder dar con el paradero de estas personas.

Se trata del caso de Hilary Nattaly Arias Estrada de 24 años de edad y de sus pequeñas hijas Elisa Valentina y Bárbara Isabel Godinez Arias de 3 y 1 año de edad. La madre y sus hijas desaparecieron cuando se dirigían a la ciudad de GuadajalaraJalisco desde Puebla.

“El monstruo de las #desapariciones alcanzó a mi familia. Les pido su solidaridad para difundir la información sobre la desaparición de la hija y dos nietas de una sobrina mía. A las autoridades correspondientes les exijo hacer todo lo posible por encontrarlas”, denunció a través de un tuit el periodista de Guadalajara, Rubén Martín.

Se supo además que la última comuniación que la madre y abuela de las desaparecidas tuvo con ellas fue el jueves 1 de noviembre, cuando le informaraon que viajarían con rumbo a Jalisco.

El mismo periodista ha compartido las fichas de búsqueda de sus sus familiares.

Y destacó la actuación de las autoridades en la búsqueda de la madre y sus hijas, quienes fueron vistas por última vez el pasado jueves 11 de noviembre.

Esta nueva desaparición, ahora de una madre y sus hijas, ocurre poco después de que se diera la de Samantha Escalona Urenda, quien desapareciera tras salir a la tienda en Cholula, Puebla. Por fortuna ella fue encontrada con vida unos días después de su desaparición. En ese caso el apoyo de la gente en Cholula y en las redes fue muy importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: