Connect with us

Delfina Gómez asegura que el “cambio verdadero” está por llegar al Edomex

NACIONALES

Delfina Gómez asegura que el “cambio verdadero” está por llegar al Edomex

A través de su perfil de Twitter la precandidata de la Alianza «Juntos haremos historia» en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que «está por llegar el cambio verdadero» a la entidad.

La también ex secretaria de Educación Pública, dijo que  «la transformación de México inició en 2018, y ya es hora que llegue a nuestro Estado de México»

Lo anterior, previo a su inicio de precampaña que está programado para el día de hoy a las 11 horas en el centro de la capital del Estado, Toluca.

Dentro de la publicación del video se puede leer que «La transformación de México inició en 2018, y ya es hora que llegue a nuestro Estado de México. Acabemos juntos con los males que nos afectan a las y los mexiquenses. #YaVieneElCambio».

Durante el transcurso del vídeo se nota que ya empieza a elaborar materiales con producción y detalles organizados que le dan continuidad a una historia. 

Ya que en el vídeo se muestra su andar en un parque público al tiempo que dice que «llegó la hora de trabajar con ya sabes quién, para acabar con la corrupción y resolver los problemas que afectan a tu familia».

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: