DANIEL HERNÁNDEZ TOMA PROTESTA COMO DIRECTOR DE LA COMISIÓN DE AGUA DE IXMIQUILPAN

Durante la segunda Sesión Extraordinaria de Junta de Gobierno de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ixmiquilpan (CAPASMIH); se tomó protesta en forma oficial como Director General del organismo operador a Daniel Hernández Arroyo, acompañados del Representante de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado, Melchor Jaime Zaldívar Soubervielle y Mario Juache Olivares.

Con esta acción se garantiza bajo las disposiciones legales y normativas en materia de agua otorgar el servicio con eficiencia y eficacia a la población.

En su momento Daniel Hernández manifestó que la situación del agua potable, así como mantener las redes de drenaje, son de vital importancia y por lo cual se elaborarán proyectos para hacer una conciencia total de la cultura del agua.

El ahora director de CAPASMIH pidió a la ciudadanía en general reportar de inmediato cualquier daño que se observe por muy sencillo que sea. “El compromiso de la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras, es mantener y dar al municipio en todos los aspectos de infraestructura y que hacer humano pero se irán resolviendo poco a poco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: