Dan 28 años de prisión a mujer que obligó a dos menores a tener relaciones con un hombre

Una mujer fue condenada a 28 años y un mes de prisión por obligar durante cuatro años a dos menores de 15 y 13 años de edad a sostener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero, informó la Fiscalía General del Estado de México.

El juez con sede en Ecatepec le fijó además a Lorena «N» multas de 771 mil 333 pesos y 37 mil 700 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con la FGE desde octubre del 2012 y hasta noviembre de 2016 la mujer obligó a las dos menores de edad, hijas de su pareja sentimental, a tener relaciones sexuales con un individuo a cambio de dinero

Por cuatro años, García Flores exigió a las víctimas a mantener relaciones sexuales a cambio de una remuneración y el efectivo obtenido debían entregárselo a ella, además de que constantemente eran golpeadas.

Por su parte, el sujeto recibió una condena de cuatro años y 11 meses de cárcel,, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Tlalnepantla y fue encontrado culpable del delito de trata de personas en agravio de ambas víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: