¡Cuídense! Sufren reducción de miembro por efecto colateral del COVID-19

Un hombre enfrenta la reducción de casi cuatro centímetros en el miembro viril como efecto colateral de padecer COVID-19. De acuerdo con un estudio, especialistas establecieron que la infección del virus causa daño vascular en el tejido eréctil, generando dicha condición en el paciente que probablemente sea permanente.

Tras un estudio dirigido por la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami publicado en julio de 2021, se halló que partículas virales puntiagudas similares a COVID-19 en el tejido eréctil perivascular de un paciente con el virus.

Asimismo, el análisis determinó que el COVID-19 puede contribuir a una disfunción eréctil significativa.

En tanto que el paciente de aproximadamente 30 años de edad, originario de Miami, Florida, padeció COVID-19 severamente en julio del año pasado y tras permanecer hospitalizado, reveló en entrevista para Daily Mail que enfrenta un efecto secundario inesperado como es disfunción eréctil y la reducción de su miembro.

La publicación cita declaraciones de urólogo y director de Salud Masculina en Albany Medical College, Nueva York, Charles Welliver,, quien sustentó también que la infección por COVID-19 puede causar disfunción eréctil y, en algunos casos, encogimiento del tejido del pene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: