Cuauhtémoc Cárdenas; Me preguntan qué es la 4T y no sé responder

El excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas dijo que no sabe qué responder cuando le preguntan qué es la 4T, sugiriendo que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador no está bien definido.

Durante la presentación de su libro, “Por una democracia progresista”, el izquierdista dijo que, a su parecer, en el país no hay continuidad a las políticas públicas, sino improvisación y ocurrencias.

“A mi me preguntan qué es la 4T y yo no sé qué responder”, así lo dijo tras subrayar la importancia de tener un proyecto de nación que con respeto al estado de Derecho sirva para guiar los objetivos y metas del país. 

Cárdenas refirió que México no cuenta con un proyecto de nación a largo plazo y, por el contrario, cada administración apuesta por ocurrencias e improvisaciones en vez de políticas públicas.

El excandidato presidencial agregó que el gobierno de AMLO no ha presentado un proyecto de este calado, por lo que no tiene propuestas ni programas para enfrentar el rezago social o la crisis de violencia e inseguridad.

En tanto al ser cuestionado sobre si actualmente la democracia se encuentra en riesgo, Cárdenas respondió: 

“Yo no creo que esté en peligro la democracia que hemos logrado hasta este momento, pero sí me parece que si no nos decidimos, cada quien desde sus trincheras, a participar para buscar los cambios que creamos posibles, en ese sentido sí estaría en riesgo lo poco o mucho que se ha alcanzado”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: