Cuatro muertos tras balacera en Acapulco Guerrero

Cuatro personas muertas fueron el saldo de una balacera que se registró la tarde de este sábado en Playa Manzanillo, Acapulco, y que fue captada por turistas.

El ataque ocurrió cerca de las tres de la tarde en plena zona turística donde dos hombres armados llegaron a un restaurante y atacaron a dos comensales.

El establecimiento en cuestión es el  Paseo del Pescador, donde quedaron tendidos los cuerpos de estas dos personas personas.

Las otras dos víctimas mortales serían justamente los atacantes, quienes fueron abatidos durante la persecución policíaca correspondiente.

TE PODRÍA INTERESAR: Yerno machetea a su suegro y esté lo recibe a balazos; ambos mueren

El sitio en Playa Manzanillo quedó acordonado por la Policía Turística de Acapulco quienes hallaron casquillos percutidos, además los peritos hicieron el levantamientos de los cuerpos.

En redes sociales circulan varios videos del incidente en Playa Manzanillo; algunos, grabados desde hoteles donde alcanzaron a escucharse las detonaciones, pero otros en plena zona de playa, donde los turistas estaban expuestos y únicamente pudieron cubrirse al escuchar los disparos.

Hasta el momento, no se ha detallado el motivo exacto de la balacera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: