Connect with us

¿Cuánto tengo que pagar al IMSS por usar los servicios si no soy derechohabiente?

VIRAL

¿Cuánto tengo que pagar al IMSS por usar los servicios si no soy derechohabiente?

¿Sabías que aunque no estés afiliado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puedes usar sus servicios? Sin embargo, el uso de urgencias, consultas médicas y otros servicios no serán gratuitos, pues deberás pagar si no eres derechohabiente de la institución.

Las personas que no tienen un empleo formal, se emplean de manera independiente o bien decidieron emprender por su cuenta con un negocio propio pueden acceder a los servicios de atención médica del IMSS contratando el Seguro Voluntario para la Familia y pagar la cuota anual para que puedan acceder a los servicios de salud que lo requieran los beneficiarios registrados, o bien acudir a recibir atención, pagando por evento de acuerdo con la siguiente lista de Costos Unitarios por Nivel de Atención Médica actualizados al 2023.

Te puede interesar: Karely Ruiz reta a la censura de Facebook al presumirse desnuda

Para los no derechohabientes, estos serán los costos de cada servicio médico que proporciona el IMSS en sus unidades de primer nivel, donde una Consulta de Medicina Familiar tiene una cuota de mil 088 pesos, mientras que la Atención de Urgencias o las Curaciones tendrán que pagar 947 y 358 pesos, respectivamente, para ser atendidos.

Así que, en caso de requerir atención de algunos de estos servicios del IMSS, estos son los valores actualizados al año 2023 tanto para no derechohabientes, como para la determinación de capitales constitutivos o las inscripciones improcedentes.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in VIRAL

To Top
A %d blogueros les gusta esto: