¿Cuál es el salario promedio?, de un contador en Estados Unidos

Si en tu caso estás pensando en irte a trabajar al extranjero, te decimos cuál es el salario promedio de un contador en Estados Unidos.


Lo primero que debes saber es que los contadores y auditores en Estados Unidos perciben un salario que es tres veces mayor al sueldo mínimo federal, de acuerdo con el último reporte de la Oficina de Estadísticas Laborales.

CUÁNTO GANA UN CONTADOR
En promedio, un contador en Estados Unidos recibe un salario de $38,23 dólares por hora, aproximadamente $759 pesos por hora, lo que al año se resume en $79 mil 520 dólares, alrededor de un millón 579 mil 96 pesos al año.

Pero debes tener en cuenta que este salario puede incrementarse o disminuirse de acuerdo en la región en la que presten sus servicios. En general, el salario de un contador depende de varios factores, por ejemplo, el nivel de formación académica, la experiencia, certiticaciones que haya
recibido y la ubicación de donde trabaje.

LEE TAMBIÉN: Aquí te decimos los requisitos para recibir la Pensión Bienestar de $2550 por discapacidad

De igual manera, influye mucho la cantidad de horas que trabaje, si es independiente o presta sus servicios para una empresa.

Dependiendo del lugar donde viva el salario puede ser el siguiente:
Washington: $103 mil 930 dólares anuales
Nueva York: $ 65 mil dólares anuales
Dallas: $63 mil 381 dólares anuales
Los Ángeles: $62 mil 103 dólares anuales
San Diego: $61 mil 452 dólares anuales
Houston: $57 mil 313 dólares anuales
Nueva Jearsey: $91 mil 960 dólares anuales

Finalmente, en lo que respecta a México, un contador puede recibir un salario de alrededor de 20 mil pesos al mes. De igual manera depende de las horas y la empresa para la que preste sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: