CÚAHUTEMOC CÁRDENAS SOLÓRZANO RECIBE DOCTORADO HONORIS CAUSA POR EL INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

José Ramón Amieva le entrega la Banda Mixquiahualense.

El Doctorado Honoris Causa es una alta distinción que se da a personas eminentes, con una destacada integridad en su trayectoria profesional, laboral y personal.

En esta ocasión, el Instituto reconoció la dedicación y aportación del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano al conocimiento, investigación, análisis, estudio y reflexión de la administración pública del país, hasta este momento son sólo 5 Doctorados los que el Instituto de Administración Pública (INAP) a entregado, y como recordamos uno de estos fue otorgado también al Dr. José Ramón Amieva Gálvez por su amplia y destacada trayectoria.

Dentro de las personalidades presentes en este acto protocolario destacan, Dr. Luis Miguel Martínez Anzures, Presidente del INAP, Olga Sánchez Cordero Dávila, Secretaria de Gobernación, la Senadora Ifigenia Martha Martínez y Hernández, el Lic Antonio Ortiz Salinas y por supuesto el Ing. Cárdenas y su familia entre otros.

Por su parte la Secretaria de Gobernación externo su felicitación a Cárdenas a quien definió como un «rompedor de paradigmas» que dedico su vida al servicio público y a la lucha por la búsqueda de un país más justo, igualitario y democrático.

El Ingeniero Cárdenas expresó su agradecimiento al INAP por haber aprobado la iniciativa de concederle tal distinción y expuso de manera puntual su relación con la administración pública y sus diferentes disciplinas a lo largo de su vida, declaró que, en su camino siempre se ha encontrado con «normas a respetar para garantizar la eficiencia y eficacia de la gestión en el cumplimiento y la tarea encomendada así como en beneficio de la colectividad, fin último de la Administración Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: