Connect with us

Crean frente de apoyo a Marcelo Ebrard

NACIONALES

Crean frente de apoyo a Marcelo Ebrard

Los integrantes del equipo de apoyo a Marcelo Ebrard se presentaron de manera oficial este domingo, en la ciudad de Querétaro, liderados por el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, para así impulsar a Ebrard como cabeza de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, antesala de la candidatura presidencial para las elecciones de 2024.

Con el lema “Con Marcelo sí”, todos los integrantes del equipo califican a Marcelo Ebrard como la persona más preparada para continuar con la consolidación del proceso de transformación, encabezado por el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, principalmente en Querétaro.

Por su parte, Nieto dijo en la rueda de prensa que su labor será difundir los logros del actual titular de Relaciones Exteriores y así darlo a conocer aún más. “Estamos convencidos de que el gobierno del presidente López Obrador debe continuar, pero debe existir un cambio hacia transformaciones tecnológicas relevantes”, señaló Nieto.

Otro de los argumentos de los integrantes del movimiento “Con Marcelo sí”, son los 23 años de carrera política del canciller de la mano de López Obrador, además de haber sido nombrado “El mejor alcalde del mundo” por su sobresaliente gestión como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México durante el período 2006-2012.

Los ocho núcleos que conforman su equipo, además de sus respectivos representantes en Querétaro son “Diálogos Progresistas”, con Juan José Jiménez Yáñez como representante; “Movimiento Progresista” de Arturo Maximiliano García Pérez; “Morena Progresista” de Beatriz Robles Gutiérrez; “Avanzada Nacional” de Mairo Espinosa Jiménez; “Mujeres Empoderadas con Causa” de Claudia Hernández Rodríguez; Juárez Siglo XXI” de Juan de Jesús Maciel Delgado; “Aquí estamos con Marcelo” de Luis Guillermo Islas y “Querétaro SN”, de Juan Carlos Espinosa y Jorge Arturo Lomelí.

No solo en Querétaro se han dado a conocer partidarios de Ebrard

En el estado de Baja California, también fue presentado el equipo de apoyo para impulsarlo como candidato a la presidencia con la representación de la senadora Malú Micher, quien también argumentó que el canciller Ebrard continuará con la transformación de AMLO.

También en Estados Unidos ya se han revelado grupos de partidarios en su favor, como la asociación Mexicanos Construyendo (MEC), en la ciudad de Los Ángeles, compuestas por grupos de residentes mexicoamericanos.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: