CONVERTIREMOS A HIDALGO EN EL NUEVO POLO DE DESARROLLO DEL PAÍS: CAROLINA VIGGIANO

− La candidata de la alianza Va por Hidalgo comprometió su palabra de apoyar a los productores del campo hidalguense.
− Dijo tener claridad sobre cómo impulsar económica y productivamente al estado pues cuanta con experiencia administrativa.

APAN./ Ante productores del campo y ejidatarios del altiplano hidalguense la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, dejó su palabra empeñada de convertir a Hidalgo en el nuevo polo de desarrollo del país.

“Palabra de mujer que vamos a sacar adelante a Hidalgo. Será el polo de desarrollo más importante del país”, afirmó.

Durante una reunión en el auditorio municipal de este municipio, la candidata aliancista dijo tener claridad sobre cómo impulsar económica y productivamente al estado pues tiene la experiencia previa en cargos públicos desde Desarrollo Regional, Educación y una amplia visión municipalista.

Viggiano Austria aseguró que con el apoyo de los productores agrícolas de la entidad será la primera gobernadora de Hidalgo y se comprometió a retomar el seguro catastrófico que brinde tranquilidad para que la inversión no se vaya al caño si algo sale mal.

En ese sentido aseguró que como gobernadora estará cerca del campo hidalguense pues a nivel federal ha sido olvidado con recortes presupuestales y falta de apoyos.

“En el campo es donde más debemos estar y hacer sentir nuestra mano amiga y solidaridad”, afirmó.

En su gobierno, puntualizó, implementará diversos subsidios para mejorar la producción con tecnificación, entrega de semillas mejoradas, así como el apoyo a la comercialización de sus productos.

Por último Carolina Viggiano dio a conocer la creación de un nuevo parque industrial en Ciudad Sahagún para lo cual, dijo, se deben garantizar los servicios básicos de agua y electricidad.

Por su parte los productores del campo y ejidatarios del altiplano hidalguense expresaron su apoyo a la candidata para llevarla este 5 de junio a la gubernatura de Hidalgo pues aseguraron que representa el mejor proyecto de gobierno para la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: