Confirma el PAN, No hay confianza ni diálogo con ‘Alito’ Moreno

El presidente nacional del Acción Nacional, Marko Cortés, aseguró que no existe un diálogo ni la confianza con la dirigencia nacional del PRI, de Alejandro Moreno.

En este sentido, reveló que los posibles acuerdos de ir en coalición con el partido para las elecciones del Estado de México, de 2023, se encuentran suspendidos hasta que concluya el proceso legislativo sobre su la reforma de militarización que impulsa el PRI.

“No hay confianza y no hay diálogo con la dirigencia nacional del PRI porque deshonraron su palabra y porque no acataron el mandato popular de las urnas el 2021 de cuidad y defender a México”, dijo.

En conferencia de prensa, Cortés reconoció que la relación y confianza en Alito se encuentra “totalmente dañada”, además de advertir que quien traiciona una vez puede volver a hacerlo.

Sobre los demás partidos que conforman la alianza “Va por México”, indicó que buscarán a aquellos que tiene el valor y la congruencia para honrar sus compromisos.

“Sobre el Estado de México, todos los trabajos que tienen que ver con la coalición, están suspendidos, hasta que se dé la votación en el Senado”, reiteró.

El líder del PAN finalmente añadió que cuando esto concluya se convocará a los demás partidos de oposición para tomar una decisión rumbo a las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: