CONDUCTOR EBRIO ARROLLA Y MATA A DOS MENORES EN ATLIXCO, PUEBLA

Mediante una grabación se dio a conocer que un conductor en estado de ebriedad atropelló y mató a dos menores de edad en la ciudad de Atlixco, Puebla.

En el video se puede ver una camioneta blanca que transita a gran velocidad arrollando a un menor de 6 y 17 años. El impacto hacia los transeúntes les provocó la muerte. Gyán y Carlos caminaban sobre una banqueta en una unidad habitacional. El hombre de 30 años de edad identificado como Alan “N” fue detenido por las autoridades de el municipio poblano.

El edil municipal, Guillermo Velázquez envió sus condolencias a las familias de los menores y mencionó que se reforzarán los programas de alcoholímetro.

“Estaremos pendientes de que se haga justicia a Gyán y Carlos, pero también quiero hacer un llamado a la ciudadanía para poner atención en familiares, amigos e hijos y evitar que situaciones como esta se vuelvan a repetir”.

En los alrededores de la zona del accidente, familiares y conocidos de los fallecidos colocaron flores, veladoras y peluches para honrar su memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: