Condenan a pagar 20 mp y 16 años de prisión por violar a niña de 10

Derivado de las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), el acusado Ignacio Alonso E. C., aceptó su responsabilidad en el delito de violación agravada, por el que fue sentenciado a 16 años y ocho meses de cárcel.

La investigación seguida en su contra por agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, demostró fehacientemente que el ahora sentenciado agredió sexualmente a una menor de 10 años de edad.

Los datos probatorios presentados por la representación social, establecen que los hechos de la acusación ocurrieron el 24 de febrero del año 2021, en el interior de un inmueble de la colonia Hermenegildo Galeana en Ciudad Juárez.

En un procedimiento especial abreviado, el órgano jurisdiccional dictó la pena privativa de la libertad que Ignacio Alonso E. C., purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, condenándolo también a pagar la cantidad de 20 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: