Connect with us

Con huellas de violencia localizan a hombre sin vida en Acaxochitlán; estaba reportado como desaparecido

MUNICIPIOS

Con huellas de violencia localizan a hombre sin vida en Acaxochitlán; estaba reportado como desaparecido

El cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia, que respondía al nombre de Julio Salgado Iturbide y que había sido reportado como desaparecido este 16 de enero, fue encontrado la tarde de este martes en el municipio de Acaxochitlan.

Este lunes, la familia del hombre denunció que el masculino de oficio taxista estaba desaparecido y había sido visto por ultima ves en la localidad de Naupan municipio de Puebla.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas de este martes que fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino el cual presentaba visibles huellas de violencia en la localidad de Buena Vista a la altura del crucero de Los Reyes perteneciente al municipio de Acaxochitlán y que coincidía con las características del masculino reportado como desaparecido.

Tras el reporte cuerpos policiacos arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo del hoy occiso el cual presentaba severos golpes en el rostro y liquido hemático por lo que pidieron la intervención de personal de la PGJEH quienes se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta la zona llegaron familiares del infortunado sujeto quienes confirmaron que se trataba del taxista reportado como desaparecido.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MUNICIPIOS

To Top
A %d blogueros les gusta esto: