Con denuncia de exdirector de Pemex, Calderón y Enrique «N» deben comparecer: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador,  dijo que los expresidentes Felipe Calderón y Enrique «N» deberán ser llamados para que declaren.

Cabe recordar que este martes, el  exdirector de Pemex, Emilio «N», presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República respecto a su participación en el caso de Odebrecht y otros casos, en los que señala al ex presidente Enrique «N» y el ex secretario de Hacienda, Luis «N» por el caso Odebrecht.

En conferencia de prensa mañanera, el presidente dijo: «Esta denuncia que presenta el señor Lozoya, implica que sean llamados a comparecer, que declaren los dos expresidentes, entre otros servidores públicos, tiene que declarar el expresidente Calderón, el expresidente Peña, el diputado que hace mención, los legisladores, el exsecretario de Relaciones Exteriores, todos tienen que declarar».

En este sentido, puntualizó: «de ahí a que sean responsables es otro asunto».

«Al  mismo tiempo  no puedo convertirme en encubrid o en cómplice. Doy mi opinión creo que lo mejor, que se conozca todo, que la gente sepa qué sucedió y que la gente decida si se juzga a los expresidentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: