Con casi 100 mil homicidios, el gobierno de AMLO está “extraviado y a la deriva”: PRI

El presidente nacional del PRIAlejandro Moreno, criticó a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador tras hacer el recuento de casi “100 mil homicidios, mujeres vulneradas y 102 candidatos asesinados” ocurridos durante el actual gobierno, al que señaló de estar “extraviado y a la deriva”.

El líder partidista criticó así al gobierno federal en la reunión plenaria del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República, y aseguró que en el país hay “un frágil equilibrio de poderes” en lugar de una transformación, la cual “resultó en una mentira falaz”.

A la plenaria de los senadores del PRI acudió también el diputado Rubén Moreira, coordinador de la bancada del partido en San Lázaro que ocupará la presidencia de la Junta de Coordinación Política durante el primer año de la LXV Legislatura.

Moreira afirmó que los legisladores del PRI en ambas Cámaras formarán un bloque para tomar decisiones en conjunto sobre temas como el Paquete Económico, la seguridad, la salud y la educación.

Por su parte, Miguel Osorio Chong, coordinador de los priistas en el Senado, ratificó lo dicho por Moreira y afirmó que “que la mejor fórmula es estar juntos, coordinados y en unidad”.

En concordancia con lo declarado por Alejandro MorenoOsorio Chong sostuvo que las prioridades legislativas de las bancadas del PRI en el Congreso no son las mismas que las del gobierno federal, que impulsa “programas e iniciativas que no ayudan en economía, seguridad o en salud”.

Explicó también que el Bloque Contención en la Cámara alta, conformado por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) “se construyó a partir de propuestas y conocimientos para evitar que continúe la destrucción del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: