Cómo activar mensajes y fotos que desaparecen en automático por WhatsApp

Una de las plataformas de mensajería instantánea más usada todos los días por millones de personas es WhatsApp. Ya sea por medio de mensajes, fotos, videos, notas de voz, videollamadas, es un medio de comunicación inmediato.


Las ventajas que ofrece son muchas, una de ellas es que de manera constante se actualiza para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. En esta ocasión, te decimos cómo enviar mensajes y fotos que desaparecen automáticamente, toma nota.

MENSAJES Y FOTOS QUE DESAPARECEN AUTOMÁTICAMENTE
Lo primero que debes saber es que esta función es muy útil si lo que quieres es compartir contenido privado sin que quede rastro ya que los mensajes temporales se autodestruyen cuando hayan pasado siete días desde su envío.

Para activarlos, solamente debes autorizar esta función en una conversación para que todos los mensajes que envíes se autodestruyan cuando haya pasado el tiempo límite.

Los pasos que debes seguir son:
Abre WhatsApp
Entra en la conversación en la que quieres activar los mensajes temporales.
Toca en el nombre del chat, en la parte superior.
Desliza hacia abajo y abre la sección «Mensajes temporales».
Da click en «Continuar».
Selecciona «Activados».

Listo, cuando hayas activado esa función ahora todos los mensajes que envíes en ese chat desaparecerán luego de siete días. Esta herramienta es muy útil en caso de que quieras limpiar la conversación y que ocupe menos espacio en tu celular.

Una de las ventajas es que mensajes que se autodestruyen también se pueden activar en grupos, solamente que debes ser el administrador para poder hacerlo, si es así, solo sigue los pasos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: