Connect with us

Claudia Sheinbaum y Adán Augusto se reúnen con gobernadores de Morena

NACIONALES

Claudia Sheinbaum y Adán Augusto se reúnen con gobernadores de Morena

Este sábado 14 de enero la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto, los gobernadores de Morena; el presidente del partido, Mario Delgado; y la secretaria general del partido, Citlalli Hernández.

A través de redes sociales, la mandataria capitalina informó que la reunión celebrada en el salón Abascal del conjunto Bucareli, da continuidad al diálogo entre las partes, a fin de buscar rutas de trabajo que den solución a la problemática en la región.

En la reunión donde estuvo el gobernador del estado de Sonora, Alfonso Durazo, e integrantes del Sindicato Minero de la Sección 65 de Cananea, se refrendó la visión de Morena, al ser un Gobierno de puertas abiertas al diálogo.

«Con ello, se refrenda la visión de ser un gobierno de puertas abiertas al diálogo, y de la búsqueda de acuerdos y soluciones en aras del bienestar de la población», expuso Adán Augusto.

Durante la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, César Yáñez Centeno Cabrera, así como los directores generales del Seguro Social, Zoé Robledo; y del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez Velázquez.

Asimismo, el titular de la Unidad para la Defensa de los Derechos Humanos, Enrique Irazoque Palazuelos; y el coordinador de Seguimiento de la Planeación Institucional de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Chico Herrera.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: