Connect with us

Claudia Sheinbaum dice que ganará la encuesta en Morena

NACIONALES

Claudia Sheinbaum dice que ganará la encuesta en Morena

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que ella no será un factor de desunión al interior de Morena rumbo a las elecciones 2024 y dijo que ganará la encuesta que realizará dicho partido político para definir la candidatura para estos comicios. 

Además, Claudia Sheinbaum señaló que sí hay piso parejo al interior de Morena para todos los aspirantes presidenciales, coloquialmente llamados “corcholatas”, que son ella, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, quien ha señalado en diversas ocasiones que no están en igualdad de condiciones. 

En ese sentido, Claudia Sheinbaum declaró, en una entrevista con Javier Solórzano, que considera que su carrera política es lo que le permite postularse para buscar la presidencia de México en 2024. Además, recordó que ella pertenece a la generación que ha trabajado por la transformación del país.

“Yo estoy convencida que aun cuando me represento a mí misma soy parte de una generación que dio un impulso a la transformación del país; y la otra, ser la primera mujer presidenta», indicó Claudia Sheinbaum.

Por último, señaló que la oposición no tiene un proyecto de nación rumbo a las elecciones 2024, y que en caso de volver al gobierno retomarían la corrupción y protegerían a una minoría poderosa, al contrario del actual gobierno. “Hay propuestas para el país y un pensamiento que el presidente llama ‘humanismo mexicano’, hay principios y hay causas”, indicó. 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: