Christian Chávez sobre la canción “Puto” de Molotov; “Genera odio”

Contrario a la afirmación de Molotov sobre que su canción “Puto” es un himno para la comunidad LGBT+, el actor y cantante Christian Chávez se expresó: “Genera odio”.

Fue en su cuenta de Instagram donde el integrante de la diversidad sexual, de 38 años de edad, aseguró que la composición no los representa sino todo lo contrario, los violenta.

Al respecto, Christian Chávez dijo que “Puto” de Molotov causa terror y angustia. De hecho, en sus tiempos, cuando la canción sonaba las personas LGBT+ tenían que esconderse para no ser agredidos.

“Vi una entrevista que se le hizo al grupo, en la cual asegura que es un tema de la comunidad LGTB+, no señores, no se equivoquen”, afirmó en video.

El actor y cantante detalló que al sonar los primeros acordes de “Puto“, tenían que esconderse en el baño o salir del lugar. De otra manera, eran violentados.

Christian Chávez contó que a causa de la canción fue agredido física y verbalmente, al igual que otras personas. Por ello, el tema dolió por mucho tiempo a la comunidad LGBT+.

“Sí se puede reivindicar una canción pero no se puede decir que es un tema de la diversidad […] Muchas personas que han muerto en crímenes de odio, la última palabra que escucharon fue “Puto“, reiteró.

En relación, el cantante enfatizó que la canción no lo representa pues generó odio durante mucho tiempo. Ante ello, pidió a los heterosexuales no hablar de un tema que desconocen. En este caso, sin saber lo que sufrió la comunidad LGBT+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: