Choque entre auto y moto deja un lesionado

La noche de este jueves, minutos después de la 21 horas, se realizó una llamada al 911 de emergencias de la central de radio del C5i, reportando un accidente, sobre la avenida de las Aves, a la altura de privada del Águila, en Paseos de Chavarría, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.

Fueron efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal en coordinación con paramédicos de la localidad quienes arribaron hasta el lugar, encontrando un percance terrestre entre dos unidades, del cual una persona menor de edad resultó lesionada y fue trasladado a un nosocomio conocido de la ciudad para su atención hospitalaria, al tener fractura expuesta.

Los vehículos involucrados fueron uno de la marca Honda, tipo Civic, color rojo conducido por Salvador “N”, de 63 años de edad y una unidad de dos ruedas motorizada de la marca Italika color negro con rojo, conducida por un adolescente de 16 años de edad.

El chofer del conductor número 1 fue trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo para iniciar con el proceso de deslinde de responsabilidades.

Las dos unidades fueron llevadas al corralón para realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: