Chivas golea a Pumas y logran su boleto a la Liguilla

El equipo de Guadalajara goleó 4-1 a Pumas en el Estadio Akron y así lograron su boleto a la Liguilla del Clausura 2022.

Aunque Pumas comenzó mejor el juego de repechaje, las Chivas pegaron primero con gol de Cristian Calderón al minuto 12, quien aprovechó un error de la defensa.

Los universitarios lograron empatar al 19′ luego de un trazo largo. Diogo controló de pecho y a pesar de los empujones de un defensor, terminó por anotar.

Para el segundo tiempo, el Rebaño dominó el encuentro. Fue al minuto 51 cuando una gran jugada del ‘Nene’ Beltrán acabó con el balón al fondo de las redes. Chivas se iba arriba 2-1.

Mientras los auriazules no podían abrir la defensa rival, los rojiblancos aprovecharon los espacios al contragolpe. Fue en los últimos minutos que José Juan Macías al 87′ y Alexis Vega al 89′ que cerraron el marcador 4-1.

Con la victoria del Guadalajara, los duelos para los cuartos de final ya están definidos. El rival de Chivas será el campeón actual Atlas, por lo que habrá ‘Clásico Tapatío’ en la Liguilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: