CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE

El Gobierno Municipal de Nopala de Villagran en coordinación con el DIF municipal Nopala, realizaron el festejo del Día del padre en el auditorio municipal.

La celebración comenzó con un mensaje por parte de Luis Enrique Cadena García, alcalde Municipal de Nopala quien recordó lo importante de celebrar a los papás, no solo un día al año sino todos los días. 

La Lic. Pilar Sánchez Cruz, presidenta del DIF municipal, también emitió su mensaje e invito a las familias a celebrar y consentir a los padres de casa en esta fecha tan especial.

La Orquesta Escuela Vicente Villagran fue la encargada de amenizar el desayuno, dicha orquesta conformada mayormente por niños de la región y adultos mayores pertenencias a Nopala y al rededores.

En una fiesta donde los anfitriones fueron los padres de familia que se dieron cita en el auditorio municipal, se vivió un ambiente de alegría y festejo, dónde más de uno se llevó a casa algún obsequio que el Gobierno Municipal y DIF Nopala tenían preparados para regalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: