Connect with us

¿Cata Domínguez fuera de Cruz Azul? Afición cementera exige su despido

MUNICIPIOS

¿Cata Domínguez fuera de Cruz Azul? Afición cementera exige su despido

Aficionados de Cruz Azul han solicitado a la directiva cementera el despido de Julio César Domínguez, luego de que se dieran a conocer fotografías de la fiesta de su hijo de 12 años, donde los niños simulaban ser sicarios encapuchados y armados. 

Como era de esperarse, la indignación se hizo presente en el medio deportivo debido a la violencia que se vive en todo el país, por lo que el zaguero celeste fue reventado en redes sociales. 

Ante esta situación, la afición sugiere que la directiva de la Máquina de Cruz Azul debe tomar medidas drásticas y despedir al “Cata”, comparando lo que hizo el exportero de Dorados en 2019, Gaspar Servio, quien comenzó a burlarse en sus redes tras el ‘culiacanazo’ de 2019. 

Tras recibir duras críticas por promover la violencia, Julio César ‘Cata’ Domínguez ofreció disculpas después de que se publicaran fotos de la fiesta infantil que hizo para su hijo, la cual tuvo temática de “narcos”.

Julio César ‘Cata’ Domínguez ya ha sido criticado antes por su mal desempeño en la cancha de juego, muchos aficionados de ‘la Máquina’ juzgan que el ‘Cata’ ya no debería ser titular del equipo para el presente torneo.

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, el ‘Cata’ no fue el único jugador del Cruz Azul que estuvo presente en esa fiesta, y por ello la Liga MX abrirá una carpeta de investigación para determinar si habrá una sanción.

Cabe recordar que Julio César Domínguez es el segundo futbolista con mayor sueldo en La Máquina Celeste después de Chuy Corona, ya que el Cata se embolsa 302 mil pesos a la semana, algo así como 1.2 millones de pesos mensuales

César Domínguez nació en Arriaga, Chiapas, el 8 de noviembre de 1987, es apodado «Brujo», apodo heredado de su padre, actualmente es apodado el catita ya que tenía un parecido en su forma de jugar con el Argentino Cata Diaz.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MUNICIPIOS

To Top
A %d blogueros les gusta esto: