Carolina Viggiano se reúne con PANISTAS de Zimapán

Carolina Viggiano Austria, pre candidata de la alianza «#VaporHidalgo» de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática; visitó a la militancia del PAN en uno sus bastiones más importantes en el estado.

El evento coordinado por Nicolás González Elizalde, Secretario de elecciones del Comité Directivo Estatal del PAN, contó con el acompañamiento de Asael Hernández Cerón, Coordinador de Estrategia Política del PAN en Hidalgo, así como el dirigente del partido albiazul en Zimapán, Victor Manuel Trejo Resendiz.

Durante su mensaje, Viggiano Austria expresó su agradecimiento por el recibimiento de la militancia panista, reiterando su compromiso de no fallarles y hacer que se sientan orgullosos de ella.

«Nadie me ha regalado nada, soy una mujer que viene de abajo, que viene de la cultura del trabajo y de esa manera voy a trabajar por todas y todos los hidalguenses», afirmó.

La pre candidata del PAN al gobierno de Hidalgo, al final del evento, mandó un claro mensaje a sus contrincantes: «Hagamos una contienda de altura, en donde presentemos nuestra hoja de vida y no nos cobijemos en la hoja de vida de otros», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: