Captan momento exacto del ataque a balazos contra alcalde 

Cámaras de seguridad captaron el momento del atentado contra Ángel Estrada Rubioalcalde de Tlalnepantla, Estado de México, ocurrido la mañana de este viernes al interior de su domicilio en el barrio de San Pedro, en Morelos.

En la grabación captada por cámaras de videovigilancia de la zona se observa el momento en que el presidente municipal baja de una camioneta color azul, la cual estaciona afuera de su casa.

Enseguida, dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al parecer vigilaban y seguían al edil, se estacionan delante de la camioneta y esperan a que Estrada Rubio regrese a su vehículo.

Fue en cuestión de segundos cuando el alcalde salió de su vivienda para abordar nuevamente su vehículo, sin embargo, en ese momento se percató de que uno de los hombres bajó de la motocicleta y corrió hacia él con un arma de fuego, por lo que, enseguida el alcalde rodeó su camioneta para ocultarse.

Del lado del copiloto, el alcalde buscó hacer retroceder a su agresor, quien vestía al parecer una sudadera negra y un sombrero, y lanzó una patada y enseguida otra. El sujeto armado se hizo para atrás y Estrada Rubio aprovechó para entrar corriendo a su casa.

Desde afuera, el sicario siguió disparando y después corrió hasta la moto, donde estaba su cómplice, quien portaba casco, luego se subió y volvió a accionar su arma hacia el vehículo del alcalde, para luego darse a la fuga.

Cabe señalar que tras el ataque ocurrido la mañana de este 3 de junio, el alcalde de Tlalnepantla fue reportado lesionado por impacto de arma de fuego en un brazo, por lo que fue trasladado a un hospital de Cuautla, en Morelos, donde se encuentra estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: