CAMIONETA CHOCÓ CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN EN LA CARRETERA HUICHAPAN-PALMILLAS; DOS LESIONADOS

Una camioneta chocó contra la barra de contención luego de que el chofer tuvo un descuido al volante, los hechos ocurrieron en la carretera Huichapan – Palmillas a la altura del entronque con Nopala.

Se supo que la camioneta, una Pontiac Aztek en color gris circulaba en dicha vialidad cuando de pronto el chofer perdió el control del volante, por lo que se fue de lleno contra la barra de contención.

Debido al impacto la copilotó resulto lesionada y quedo prensada una de sus extremidades (pie) entre los hierros retorcidos, automovilistas dieron aviso de lo ocurrido a oficiales de Guardia Nacional División Caminos (GNDC ) y a elementos de la policía municipal de Huichapan  quienes de inmediato se desplazaron hasta la zona.

Al llegar al lugar solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil quienes acudieron a los pocos minutos y rescataron a la fémina a quien le brindaron atención prehospitalaria junto al conductor que por fortuna resulto con lesiones menores.

Los elementos policiacos se mantuvieron abanderando la zona y solicitaron la intervención de una grúa para que retirará la unidad que fue remolcada al corralón correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: