Calderón corrige a López Obrador tras confundir a héroes de la patria

El expresidente de México, Felipe Calderón, no perdió la oportunidad de corregir al mandatario, Andrés Manuel López Obrador, después de que confundió a dos iconos de la independencia mexicana durante su conferencia matutina en el estado de Guerrero.

Durante su visita en Chilpancingo, el tabasqueño dijo que Vicente Guerrero fue el autor de «Los Sentimientos de la Nación» cuando en realidad fue José María Morelos y Pavón.

El expanista escribió en su cuenta de twitter: 

«No. Guerrero no fue el ‘Siervo de la Nación’, fue el gran José Maria Morelos. Guerrero tampoco redactó los ‘Sentimientos de la Nación’, fue Morelos también»

Durante su presentación, López Obrador dijo: 

«Mencionaba Guerrero, ‘Siervo de la Nación’, acuérdense que aquí en Chilpancingo se dieron a conocer los ‘Sentimientos de la Nación’ y ese documento es un catecismo de política social, breve, claro y profundo, lo dictó Vicente Guerrero a Andrés Quintana Roo»

Cabe resaltar que el video que retuiteó para hacer la crítica, fue de la cuenta de Víctor Trujillo, cómico y periodista que ha señalado todos los movimientos de la 4T en conjunto con Carlos Loret de Mola a través de LatinUS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: