CABILDO DE ALFAJAYUCAN APRUEBA PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

Este día, en la quinta sesión ordinaria de cabildo, por unanimidad fue aprobado el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2024 de Alfajayucan, Hidalgo.

Dicho plan representa un documento rector que regirá el rumbo de la administración municipal, encabezada por el alcalde Alfredo Feregrino Martínez.

“Agradecemos a toda la población que participó en la consulta pública, a personal docente, personal médico, delegados, directores y coordinadores de las áreas del Ayuntamiento, sin valiosa cooperación no hubiera sido posible esto”, puntualizó el edil.

La plataforma estratégica del Plan Municipal está conformada por siete ejes: el primero, Alfajayucan con gobierno honesto, cercano y moderno; segundo, Alfajayucan próspero y dinámico; tercero, Alfajayucan con bienestar y cuarto, Alfajayucan seguro con paz social.

Además, el quinto eje es: Alfajayucan con desarrollo sostenible; sexto, Alfajayucan humano e igualitario y séptimo, servicios y obra pública de calidad.

En ese tenor se compartió el siguiente link donde se puede consultar el Plan Municipal de Desarrollo:http://alfajayucan.hidalgo.gob.mx/…/PLAN_MUNICIPAL_DE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: