BELÉN SANTOLAYA SE ADJUDICA MEDALLA DE ORO Y BRONCE

· La hidalguense Belén Santolaya se convierte en campeona nacional de los 800 metros libres.· Santolaya suma medalla de bronce en los 100 metros dorso.

En su tercer día de actividades, la nadadora Belén Santolaya Y Rivera en la prueba de los 800 metros libres se adjudicó nuevamente el metal dorado al cronometrar 9:14:51, dejando en la segunda y tercera posición a sus similares del Estado de México y Guanajuato.

Por la tarde, logró la tercera posición de la prueba de los 100 metros dorso con un tiempo de 1:07.98, quedando atrás de la veracruzana Diana Paola Gómez Ruiz y adjudicándose la presea de oro la jalisciense Magaly Gómez Ramos 1:04.25.

Dalahi Meza Coronado concluye en la cuarta posición de la tabla general de la prueba 100 metros dorso en la categoría 17-18 años al concluir con un tiempo de 1.08.07.

Jesús Antonio del Rosal Márquez, termina en la sexta posición en la final de los 100m libres con tiempo de 54:25.Hasta el momento, la disciplina de natación suma 18 finales, dos oros y tres bronces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: