Connect with us

Beatriz Gutiérrez Müller y Jill Biden rechazan xenofobia, racismo y clasismo

NACIONALES

Beatriz Gutiérrez Müller y Jill Biden rechazan xenofobia, racismo y clasismo

Las primeras damas Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, y Jill Biden, esposa del presidente estadounidense, Joe Biden, emitieron un mensaje bilateral en el Palacio Nacional, en el que destacaron la relación de amistad y cooperación entre ambas naciones norteamericanas.

Durante el discurso, ambas rechazaron de forma conjunta cualquier tipo de discriminación, racismo, xenofobia y clasismo.

“Rechazamos todas las formas de xenofobia, racismo, discriminación y clasismo, y nos atrevemos a soñar con un tiempo, en el que todos seamos iguales y libres”, declararon.

De igual manera, durante su mensaje hicieron referencia a la importancia de que la educación sea universal, para el desarrollo de las artes, las ciencias y la tecnología. Ambas coincidieron en que es la base para una sociedad justa y productiva.

“Sin educación es imposible imaginar un mejor mundo mejor con principios éticos, con igualdad de oportunidades y con contribuciones a las artes, las ciencias y la tecnología”, destacaron.

Finalmente, destacaron que ambas naciones están trabajando para construir un mundo más justo para todos los ciudadanos, desde la compasión y el empeño.

“Creemos que la pobreza no es un destino de Dios, sino que es un producto de la desigualdad, sabemos que los pobres merecen vivir mejor y estamos trabajando con mucha compasión y empeño, todos los días para mejorar la vida de todos”, apuntaron.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: