Banda de roba coches y autopartes son detenidos en Pachuca

Cerca de las 14:00 horas de este jueves, sobre la calle 30 de abril esquina con 16 de enero, en la colonia San Antonio él Desmonte, perteneciente al municipio de Pachuca, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la ciudad, realizaron la detención de tres personas del género masculino, dos de ellos menores de edad, por presunto intento de robo de vehículo y autopartes.

Con base en información preliminar se investigó que fue por medio del número de emergencias 911, donde una usuaria reportó que sujetos desconocidos habían intentado llevarse su vehículo Chevrolet, Chevy, color gris.

Al arribar la unidad de la SSPTYV como primer respondiente, tomó conocimiento con una fémina de 48 años de edad quien dijo que los presuntos ladrones habían huido en un automotor Volkswagen, tipo Gol, color gris después de verse descubiertos.

En ese momento inmediatamente guardianes del orden capitalinos realizaron un operativo de búsqueda y localización con ayuda de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Comunicaciones C2, detectando el coche involucrado sobre la calle 13 de junio esquina con 24 de octubre en la misma colonia. Ahí se dio el aseguramiento.

Al realizarles una inspección los oficiales localizaron 3 computadoras automotrices. R.R.J., de 59 años de edad quedó junto con los menores, el vehículo y las autopartes a disposición de la autoridad competente donde en próximas horas se resolverá su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: