Connect with us

Balean a hombre tras resistirse a asalto en Pachuca

PACHUCA

Balean a hombre tras resistirse a asalto en Pachuca

Un hombre fue baleado tras resistirse a un asalto la mañana de este jueves en la colonia Ampliación Santa Julia 3ra Sección perteneciente al municipio de Pachuca.

Los hechos ocurrieron en la calle San Pedro, a la altura del templo casa de rescate “Cristo Vive” donde vecinos escucharon disparos de arma de fuego y gritos de una fémina, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

Elementos policiacos arribaron al lugar donde localizaron un masculino gravemente lesionado el cual presentaba impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato fue atendido por paramédicos y trasladado al IMSS para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Según información preliminar se conoció que la víctima de nombre Rigoberto “N” de 50 años de edad viajaba en un taxi metropolitano acompañado de un menor llegó al lugar con la intención de realizar la compra de un automóvil, cuando al momento de la transacción fue agredido a balazos tras resistirse a ser despojado del dinero en efectivo.

Los presuntos responsables fueron descritos como dos masculinos uno con sudadera negra y otro más con vestimenta en color azul, quienes al menos dispararon en ocho ocasiones debido a que fueron el número de casquillos resguardados en el lugar.

En el lugar se apersonaron elementos de la PGJEH quienes realizan las diligencias necesarias para investigar este hecho.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in PACHUCA

To Top
A %d blogueros les gusta esto: